No dejaré la alcaldía a los corruptos: Cuauhtémoc Blanco
Luego de que los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno revelaran que el ex futbolista habría recibido dinero para contender por la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, Blanco manifestó que no dejará el poder "a esta bola de corruptos".
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

“No voy a renunciar para dejarle el poder a esta bola de corruptos que encabezan los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno”, aseguró este viernes el alcalde Cuauhtémoc Blanco en rueda de prensa, al negar que hubiera recibido 7 millones de pesos, mediante un contrato, para contender como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata.

Los hermanos Yáñez Moreno revelaron anoche, en el noticiario de Denise Maerker en Televisa, que Blanco recibió 7 millones de pesos cuando el tope de campaña de la elección del Cuernavaca (junio 2015) era de 4 millones.

“Quiero manifestar rotundamente que esa acusación es completamente falsa y que no existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca”, subrayó el ex futbolista, de acuerdo con el diario La Jornada.

Por su parte, el periódico Reforma informó que el consejero electoral Marco Antonio Baños indicó que este caso inédito e irregular, requiere una queja para que el Instituto Nacional Electoral (INE) pueda investigar. 

Señaló que se trata de un asunto grave en la historia electoral de México, el cual requiere una reflexión amplia. Antonio Baños dijo que se tendrían que revisar los términos del contrato, para determinar el alcance del convenio y cómo influyó en el proceso electoral, celebrado hace un año.

 

 



Temas relacionados:
Futbol
Morelos
Politica


    Contenido Relacionado


  1. Cuahtemoc-Blanco-4Por segunda vez, “Cuau” deja Cuernavaca y se va a jugar… al Vaticano
    agosto 25, 2016 5:56 pm
  2. BLANCO2Matan a colaborador de Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca
    mayo 16, 2016 3:33 pm
  3. ArteCBlancoNotaCuauhtémoc Blanco jugará 1 partido de despedida con el América
    febrero 22, 2016 7:30 pm
  4. cuauhCuauhtémoc Blanco se confunde y agradece ¡a Benito Juárez! (Video)
    enero 12, 2016 10:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 1 day ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago