Heredan fortuna a Duarte: ‘Reforma’
Mansur fue acusado por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, de operar una red financiera y ser el prestanombres de Duarte para adquirir propiedades.
Duarte_Mensaje_Asesinados-2
Foto: Karlo Reyes/ Cuartoscuro

Moisés Mansur Cysneiros, operador financiero y amigo desde joven de Javier Duarte, registró ante notario público su testamento en el que el hoy gobernador de Veracruz figura como su heredero.

Así lo reveló este viernes el diario Reforma, que indica que Mansur acudió el 28 de septiembre 2006 a inscribir su testamento ante notario; entre los inmuebles inscritos se encuentra un edificio en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec; una oficina en Campos Elíseaos 71 B, en Polanco; así como un local en Plaza Centro, en Masaryk.

Al registrar Mansur su testamento, Duarte ya era el secretario de Finanzas del gobierno de Fidel Herrera en Veracruz.

Reforma recuerda que Mansur fue acusado por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, de operar una red financiera y ser el prestanombres de Duarte para adquirir propiedades.

Otro señalado por Yunes es José Antonio Bandín -también amigo de Duarte- quien firmó como testigo del testamento de Mansur.

Tanto Mansur como Bandín -indica Reforma– son socios de diferentes grupos que crearon para adquirir propiedades para Duarte.

Algunas de las empresas que, de acuerdo con el diario, investiga la PGR, son: Inmobiliaria Cartujano, Controladora Prado Norte, Grupo Boydar y Sociedad Valkany, todas ellas operando desde las oficinas de Prado Norte 135. (Con información de Reforma.com)





    Contenido Relacionado


  1. duarte houstonDeclaración patrimonial 3de3 de Javier Duarte tiene inconsistencias: IMCO
    julio 29, 2016 11:12 am
  2. Titular de SSP-Veracruz y esposa tienen cinco residencias en Texas (Investigación Especial)
    agosto 3, 2016 7:25 am
  3. duarte“Soy un hombre honorable”, que me investigue la CIA: Duarte (Audio)
    agosto 2, 2016 4:33 pm
  4. Duarte_PICNi propiedades en el extranjero ni prestanombres: Duarte (Video)
    julio 28, 2016 10:00 am
  5. ARG_7788Hasta la suegra le regaló joyas y monedas…
    julio 28, 2016 8:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
chrstphr_woody Christopher Woody
"Whoever is against Peña has a chance now,” says @Viri_Rios, and that may mean AMLO has his best chance yet… https://t.co/YPPVugWk6n
0 retweets 6 minutes ago
revistalidermex Revista Líder México
Responde Andres Manuel López Obrador a Wall Street Journal sobre sus departamentos en Coyoacán https://t.co/kpIc4hYaWK
0 retweets 11 minutes ago
Andrés Manuel López Obrador #MORENA #AMLO "La calumnia cuando no mancha, tizna”, dijo @lopezobrador_ @WSJ… https://t.co/OImRjcpIq0
0 retweets 23 minutes ago
ClaudioBenedett Jorge L.
Que dice Andrés Manuel López Obrador que ese departamento no es de él, es de uno de sus hijos. #3de3 #AMLO https://t.co/8ZfKOEIg1u
0 retweets 25 minutes ago
anti_digest AntiCorruptionDigest
Mexican Presidential… https://t.co/2PRe2V5ujA #LatinAmerica #AndrésManuelLópezObrador #anticorruption #GetUrRiskOn https://t.co/3TnwVMBxwZ
0 retweets 28 minutes ago