¿Te hospedarías en el Hotel de Hielo en Quebec?
Todo está hecho de hielo, las camas, las paredes, los techos hasta el bar es de hielo, pero el calor de la fiesta ese lo pones tú.
hoteldehielo.quebec-A
Fotos(Xdachez)

El Hotel de Hielo funciona desde el año 2001 en cada temporada de invierno, con 36 habitaciones temáticas, a un promedio de 350 dólares la noche. Se construye a lo largo de cinco semanas y se utilizan unas quinientas toneladas de hielo para fabricarlo para luego dejar que se derrita en la primavera.  A pesar de la frialdad de los materiales, no es un ambiente frío, ni mucho menos. Tiene mucha onda.

Los servicios incluyen una magnífica capilla, un club de noche y “antro” el célebre bar de hielo Absolut, que cuenta con el “ambiente más frío del mundo” los tragos se sirven en vasos  hechos justamente de hielo y en sus habitaciones te cubres con mantas sintéticas de pieles que simulan ser de animales del bosque.

hotel-hielo-vasos-A

Los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos en grandes bloques de hielo.  El Hôtel de Glace Québec-Canadá comprende “suites” temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera y tina caliente.

Todos los inviernos, de enero a marzo, se repite esta experiencia turística cerca de la Villa de Sante Catherine de la Jacques Cartier de la región de Quebec, en Canadá, el Ice Hotel es una celebridad mundial y es único en su tipo en América.

Estás a tiempo de planificar tu experiencia en este singular hotel.

Te damos más info en: viajabonito.mx Twitter: @viajabonito Facebook: viajabonitoweb

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]