Llegan rojiblancos con “motivación a tope” al Clásico
Considera el defensa Jair Pereira que los jugadores mexicanos del Guadalajara tienen mucha calidad y deseos de salir adelante frente a un equipo que cuenta entre sus filas a muchos extranjeros
tapatios

Jair Pereira aseguró que los jugadores del Guadalajara saldrán motivados este sábado cuando enfrenten al América, en busca de resaltar la condición del equipo, donde sólo militan futbolistas mexicanos.

“Creo que hay mucha calidad en el equipo y sobre todo la unión que hay en el grupo, por saber que somos puros mexicanos, somos como una familia y queremos salir adelante y qué mejor que demostrarlo en un clásico”, dijo el zaguero rojiblanco.

Chivas visitará al cuadro azulcrema este sábado a las 21:00 horas, duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

“Se enfrentan dos de los equipos grandes de México en un estadio donde muchas veces Chivas es local, tenemos un gran apoyo y respaldo allá (en la Ciudad de México); además un equipo de puros mexicanos ante otro con muchos extranjeros. Se siente bien porque es un partido que todos queremos jugar”, comentó.

A su vez, Jesús Sánchez, quien vive este tipo de encuentros desde las fuerzas básicas, explicó que se juegan mucho más que tres puntos, por lo que llegarán a la capital del país motivados y en busca de salir con el resultado.

“Son partidos en los que se juega algo más, sobre todo cuando vas a la capital en donde hay mucho chiva, son duelos de mucha garra e intensidad en donde se juega el orgullo y en los que se trata de demostrar que los mexicanos podemos hacer grandes cosas y saber que podemos estar en lo más alto a nivel competitivo”, indicó.

El zaguero prometió entrega en la cancha en busca de dar una satisfacción a la gente, por lo que “plasmaremos lo que se ha trabajado en la semana, estos partidos se prestan para recalcar que hemos mejorado nuestro funcionamiento, siempre con la mentalidad de ganar y proponer”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. aguilas¿Quién va a sufrir? América vs. Chivas, este sábado en el Azteca
    agosto 26, 2016 1:04 pm
  2. Cuahtemoc-Blanco-4Por segunda vez, “Cuau” deja Cuernavaca y se va a jugar… al Vaticano
    agosto 25, 2016 5:56 pm
  3. Hexagonal_Final_Mexico_vs_Estados_Unidos-10‘Chicharito’ anuncia su recuperación tras cirugía en la mano (Video)
    agosto 26, 2016 3:13 pm
  4. arbitroÁrbitro “novato” en el clásico América-Chivas
    agosto 26, 2016 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 17 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 22 hours ago