Picotean Urracas a Hammers en St. James Park
Javier Hernández fue titular con el West Ham United en su visita al Newcastle, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo, ahora por 3-0.
(Foto: Twitter @NUFC)

El West Ham de Javier Hernández sigue sin arrancar en la Premier League. El equipo del delantero mexicano no pudo evitar su tercera derrota consecutiva de la campaña, luego de caer 3-0 ante el Newcastle en St. James Park.

El arranque de partido fue de intensa lucha en el medio sector durante los primeros 10 minutos, aunque el duelo se empezó a inclinar para los Hammers, que desaprovecharon sus primeras oportunidades frente al marco de Robert Elliot.

La esférico fue en gran parte de los visitantes, que sufrieron las desafortunadas bajas por algunos minutos del argentino Pablo Zabaleta y del ghanés André Ayew, quienes por dos choques, cayeron al césped por golpes en la cabeza y la nariz, respectivamente.

A los 17 minutos de tiempo corrido, Hernández Balcázar fue el primer amonestado del partido, luego de una falta que el silbante consideró como juego peligroso.

Tras la amonestación del “Chicharito”, West Ham empezó a perder el dominio del juego en el St. James Park, lo que al final le redituó a los de Rafa Benítez en el primer gol del enfrentamiento.

El Newcastle se adelantó al 36′, después de una gran jugada de acarreo de balón por parte de Mikel Merino, quien pasó a Christian Atsu al lateral y éste asistió al español Joselu, para un remate sin marca y en el área chica.

Desde que cayó la anotación de las ‘Urracas’, no hubo gran peligro en la primera parte para ninguno de los dos arqueros, salvo una jugada muy polémica en el área de los locales al 38′, la que bien pudo haberse señalado como penal para el West Ham.

Para la parte complementaria el visitante buscó ir al frente, principalmente con el ingreso del argentino Manuel Lanzini, quien remplazó a Declan Rice, para darle mucho más profundidad al cuadro de Slaven Bilic.

A pesar del buen inicio visitante en el segundo lapso, Newcastle se repuso con el dominio del medio campo, y estuvo muy cerca de poner el segundo a 20 minutos del final, pero Matt Ritchie se convirtió en el salvador de los Hammers con una gran entrada.

“Chicharito” se asoció bastante bien con Lanzini, aunque no lograron crear una opción de peligro real en el marco de Robert Elliot.

Newcastle amplió su ventaja al 72′, después de que Ciaran Clark aprovechó un gran servicio desde el sector derecho, para conectar de cabeza y dejar sin oportunidad a Joe Hart.

El segundo gol fue lapidario para el West Ham que se vino abajo completamente con el tanto de Aleksandar Mitrovic al 86′.

West Ham sigue sin ganar en la Premier League y en el fondo de la tabla general; mientras que Newcastle, equipo recién ascendido, logró sus primeros tres puntos del certamen inglés.

En la Fecha 4, los Hammers se verán las caras con el Huddersfield Town, el lunes 11 de septiembre. Por otro lado, el Newcastle enfrentará al Swansea City.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Evitan “Hammers” sorpresas en la Copa de la Liga de Inglaterra
    agosto 23, 2017 5:43 pm
  2. Marca Javier Hernández un doblete en la derrota del West Ham United (Video)
    agosto 19, 2017 11:03 am
  3. Da Manchester United la “bienvenida” a Javier Hernández en Old Trafford
    agosto 13, 2017 4:06 pm
  4. Visitan “Chicharito” y “Hammers” el Teatro de los Sueños (Video)
    agosto 12, 2017 1:05 pm
  5. Subasta West Ham United playera autografiada del “Chicharito” (Video)
    agosto 9, 2017 1:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]