Liquida doblete de Lionel Messi al Alavés (Video)
Barcelona consiguió su segunda victoria del torneo español, gracias al argentino, quien fue un dolor de cabeza para el conjunto vasco; debuta Paulinho con los culés.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Lionel Messi comandó este sábado la segunda victoria en el torneo español para el Barcelona, tras dar cuenta como visitante 2-0 al Alavés en el Estadio Menizorroza de Vitoria.

El astro argentino se encargó de resolver el encuentro frente al conjunto vasco con goles al minuto 55 y 66, su primeros dos tantos de la campaña.

Con este resultado el conjunto que dirige Pedro Valverde llegó a seis unidades para mantenerse en la pelea por el primer sitio, mientras que el cuadro de los “armeros” se quedó sin puntos.

Este encuentro también marcó el debut del brasileño Paulinho con el conjunto culé, luego de entrar de cambio al minuto 88 por Andrés Iniesta.

El siguiente duelo del conjunto “culé” será el sábado 9 de septiembre cuando reciba en el Camp Nou al Espanyol de Barcelona, en el “Clásico” catalán, mientras que el Alavés visitará al Celta de Vigo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “¡No tinc por…!” (Videos)
    Agosto 26, 2017 9:48 am
  2. Y ahora Neymar responde con una demanda al Barcelona
    Agosto 24, 2017 12:13 pm
  3. La novela continúa: Barcelona demanda a Neymar por casi 9 millones de euros
    Agosto 22, 2017 10:11 am
  4. “No tinc por”: Barcelona derrota a la tristeza y al Betis (Video)
    Agosto 20, 2017 3:57 pm
  5. Aleja miedo al terrorismo a aficionados del Camp Nou (Video)
    Agosto 20, 2017 2:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]