Estas son las alternativas viales por el Maratón Internacional de la CDMX
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este domingo brindará su servicio a partir de las 05:00 horas y la entrada será gratuita para los corredores y voluntarios.
Presentacion_Playera-Maraton-1

Con motivo de la XXXIV edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México, este domingo habrá cortes a la circulación en varias avenidas principales y el Metro abrirá desde las 05:00 horas.

Con la participación de 35 mil corredores de más de 60 países del mundo, la carrera cubrirá una ruta de 42 kilómetros, la salida de la competencia será en Avenida Juárez, para después seguir por Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Darwin, Thiers, Ejército Nacional y Presidente Masaryk.

En este punto los competidores regresarán a Reforma hasta el Auditorio Nacional, en donde después se correrá por Bosque de Chapultepec, continuarán por las calles Niza, Chapultepec, Salamanca, Durango Veracruz, Sonora y Ámsterdam.

El trayecto de la competencia seguirá por Avenida Nuevo León, con rumbo a Insurgentes y desde ahí hasta el Estadio de Ciudad Universitaria que es el punto marcado como la meta.

Como alternativas viales, los conductores pueden utilizar Viaducto, Periférico, División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo, Universidad, Doctor Vértiz, Fray Servando Teresa de Mier, Congreso de la Unión, Circunvalación, Eje 2 Norte, el Circuito Interior, Marina Nacional y Legaria.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este domingo brindará su servicio a partir de las 05:00 horas y la entrada será gratuita para los corredores y voluntarios que lleven su número con el que participarán o acreditación.

Además sugirió a los competidores llegar por las estaciones Juárez, de la Línea 3, que va de Indios Verdes a CU; o Bellas Artes, de la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. Feria_Culturas_Indigenas-7III Fiesta de Culturas Indígenas, en el corazón de la Ciudad de México
    agosto 26, 2016 9:39 am
  2. mariachisCon mariachis, reciben en CDMX a medallistas mexicanos (Video)
    agosto 24, 2016 1:40 pm
  3. Capilla_Sixtina_apertura-5Últimos días de la réplica de Capilla Sixtina en CDMX; ha recibido a casi 1 millón de personas
    agosto 23, 2016 3:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
chrstphr_woody Christopher Woody
"Whoever is against Peña has a chance now,” says @Viri_Rios, and that may mean AMLO has his best chance yet… https://t.co/YPPVugWk6n
0 retweets 8 minutes ago
revistalidermex Revista Líder México
Responde Andres Manuel López Obrador a Wall Street Journal sobre sus departamentos en Coyoacán https://t.co/kpIc4hYaWK
0 retweets 13 minutes ago
Andrés Manuel López Obrador #MORENA #AMLO "La calumnia cuando no mancha, tizna”, dijo @lopezobrador_ @WSJ… https://t.co/OImRjcpIq0
0 retweets 25 minutes ago
ClaudioBenedett Jorge L.
Que dice Andrés Manuel López Obrador que ese departamento no es de él, es de uno de sus hijos. #3de3 #AMLO https://t.co/8ZfKOEIg1u
0 retweets 27 minutes ago
anti_digest AntiCorruptionDigest
Mexican Presidential… https://t.co/2PRe2V5ujA #LatinAmerica #AndrésManuelLópezObrador #anticorruption #GetUrRiskOn https://t.co/3TnwVMBxwZ
0 retweets 30 minutes ago