“Breaking Bad”, la gran ganadora de los premios Emmy
El anfitrión de la noche el cómico Seth Meyers abrió el espectáculo con una advertencia a la industria sobre la amenaza de Netflix a las cadenas de cable y la presentación de su serie de la cárcel "Orange Is the New Black" como una comedia en lugar de un drama.
Emmys 2
(Foto: Xinhua)

Los actores Julia Louis-Dreyfus y Jim Parsons repitieron como ganadores del premio Emmy de la televisión estadounidense, al llevarse los máximos honores en la comedia de acción en la ceremonia del Teatro Nokia del centro de Los Ángeles, mientras que “Breaking Bad” obtuvo seis premios.

Louis-Dreyfus ganó su tercer Emmy consecutivo por su papel de la ambiciosa y mal hablada vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, en la sátira política de la HBO “Veep”.

Parsons ganó su cuarto galardón por interpretar al pedante Sheldon en la comedia de CBS “The Big Bang Theory.”

“Breaking Bad” se erigió como la gran ganadora de la noche en la categoría de Drama.

El actor Aaron Paul logró su tercer Emmy como actor de reparto en “Breaking Bad” y su compañera Anna Gunn logró su segundo trofeo, mientras que sl show fue honrado con otro premio por el libreto.

En un año en el que los recién llegados y la compañía Netflix han dominado en los máximos honores de la televisión a las grandes cadenas también les fue bien en los premios de comedia.

Ty Burrell ganó el apoyo a mejor actor de comedia por su papel como el padre desgraciado Phil Dunphy en la serie de ABC “Modern Family“, mientras que Allison Janney ganó mejor actriz de reparto como en la serie de CBS “Mamá”.

Louis C. K. ganó su segundo Emmy al mejor guión para una serie de comedia por su show “Louie” de FX Networks en la que se interpreta a sí mismo como un cómico padre soltero.

Un momento emotivo de la velada fue el homenaje que se le rindió al fallecido actor Robin Williams.

El anfitrión de la noche el cómico Seth Meyers abrió el espectáculo con una advertencia a la industria sobre la amenaza de Netflix a las cadenas de cable y la presentación de su serie de la cárcel “Orange Is the New Black” como una comedia en lugar de un drama.

“Tuvimos comedias que te hacen reír y comedias que te hacen llorar. Porque son dramas presentados como comedias”, dijo Meyers en su monólogo de apertura de la ceremonia.

“Orange Is the New Black” con un diverso grupo de personajes en una cárcel de mujeres, ha ayudado a cimentar la reputación de Netflix y desafiar a series como “Modern Family” de ABC.

“The Normal Heart “, un drama sobre los primeros días de la crisis del SIDA, ganó como mejor película para televisión.

“Esto es para todos los cientos de miles de artistas que han pasado por el VIH/ SIDA desde 1981” dijo Ryan Murphy, productor y director ejecutivo de la película, al aceptar el premio.

Anteriormente, “Fargo”, inspirado por el clásico filme de 1996 de Joel y Ethan Coen, ganó mejor miniserie y recogió un segundo trofeo por la dirección de Colin Bucksey.

Jessica Lange ganó como actriz principal en una miniserie o película por “American Horror Story: Coven”

“Estoy profundamente sorprendida“, dijo Lange sobre su tercer Emmy.

Uno de los grandes ganadores de la noche fue “Sherlock: His Last Vow”, que ha recogido tres premios Emmy en la categorías de miniseries y película de TV para actor Benedict Cumberbatch, actor de reparto Martin Freeman y escritor Steven Moffat.

Los Emmys son entregados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Televisión
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
chaile27 Chuck H.
I'm at Bank Of America in Brooklyn, NY https://t.co/7Yx7Ewxwvy
0 retweets less than a minute ago
marypoppings Maria de Jesus
@garytbuck @realDonaldTrump his way does not unify and how divisive America is today proves it. Can't you see? Even he sees it.
0 retweets less than a minute ago
CivilWarCometh2 Steve Abner
Mall Of America Gets Its First Black Santa https://t.co/iDusWtJwHo via @weaselzippers
0 retweets less than a minute ago
BurrSays Burr Says ...
@tedlieu @washingtonpost No kidding Sherlock .... shocking and scary Ted Lieu is actually in congress ... he is what America voted against!
0 retweets less than a minute ago
Jesiporcomazza ALMU (Jesica Porco)
VAMOS A UN PARQUE? CENTENARIO O BOSQUES MEJOR. AVISEN YA.
0 retweets less than a minute ago
terelumaldonado Terelu Maldonado
montsefca aureliomanzano echar la culpa a los árboles no se me había ocurrido como opción #NoSeRecogenSolas https://t.co/srMaQNkTUS monts…
0 retweets less than a minute ago
Chief_HarryBaba Harry Baba
Meanwhile in the United States of America. . https://t.co/6ErD3f9Qis
0 retweets less than a minute ago
SBradby sbradby (proud baba)
Wow!!! #racistsuck #america https://t.co/xCIasRleTB
0 retweets less than a minute ago
bhumharit LAPITH
California has the same size economy as France. How do other US states compare? https://t.co/X0cOlhCNEu https://t.co/VjDn5sreMg
0 retweets less than a minute ago
AIIAmericanGirI All American Girl
Ditching Electoral College would allow California to impose imperial rule on a colonial America https://t.co/6jLhDA67Oh
0 retweets less than a minute ago
Siete24Noticias Siete24 Noticias
#FelizLunes @TolucaFC buscará al @ManUtd para sus festejos del Centenario https://t.co/aGRY9bi8RY https://t.co/9ez2iT5cPl
0 retweets less than a minute ago
slvdoo Jose
Fuck America it's all about Chivas
0 retweets less than a minute ago