#YoSoy132 prepara toma simbólica de Televisa
La movilización comenzará a las 20:00 horas en el Monumento a la Revolución, para marchar luego a Televisa en donde se hará un plantón de 24 horas.

El movimiento #YoSoy132, acompañado de otras organizaciones sociales, tomarán este jueves de manera simbólica las instalaciones de Televisa Chapultepec.

De acuerdo con  información del diario Reforma, los universitarios hicieron una llamado en el que convocaron a la ciudadanía en general y activistas a reunirse a las 20:00 horas en el Monumento a la Revolución, para posteriormente dirigirse a Televisa, en donde leerán un comunicado alrededor de las 22:00 horas.

La manifestación tiene la finalidad de denunciar la presunta manipulación mediática que la televisora realizó  durante el pasado proceso electoral y por el papel que ha jugado en lo que llaman la “imposición” candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Se prevé que el cerco dure 24 horas, en ese tiempo una valla humana se instalará a lo largo de Avenida Chapultepec, Balderas, Río de Loza y Doctor Lucio, circundantes a las instalaciones de la empresa.

En cada frente los estudiantes montarán escenarios destinados a actividades artísticas, como artes escénicas, cine, conferencias, música y actividades lúdicas y deportivas.

Se espera que a la manifestación también acudan integrantes del Frente de los Pueblos de Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco, del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

 



Temas relacionados:
Marchas estudiantiles
Televisa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]