Arrendador desconoce existencia de Inizzio y Atama en su edificio
El encargado de elaborar contratos en el edificio donde presuntamente se localizan ambas empresas, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, negó cualquier relación con ambas empresas.
(Foto: Cuartoscuro)

El administrador del edificio en el que presuntamente operan las empresas Inizzio y Atama, aseguró no saber que en dicho inmueble operaban estas compañías que han sido señaladas por el Movimiento Progresista de ser un puente para transferir fondos a la campaña presidencial del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto. Sin embargo, la dentista María del Rocío Lozada Neyra, confirmó que les rentó espacio en su consultorio.

De acuerdo con información publicada el jueves por La Jornada, al acudir a las supuestas instalaciones de las firmas, ubicadas en Homero 136, en la colonia Polanco, Daniel Sánchez Salinas, el encargado de elaborar los contratos para los inquilinos del inmueble, dijo que “apenas” se estaba enterando de que Inizzio y Atama estaban ahí.

“Hasta ahorita me voy enterando de que supuestamente aquí están esas empresas”, argumentó.

También señaló que el despacho 1004 se renta desde hace años a la doctora María del Rocío Lozada Neyra, quien tiene un consultorio dental. Anteriormente la periodista Carmen Aristegui presentó una investigación en la que se dio a conocer que Lozada Neyra es hermana de José Luis Lozada Neyra, quien con el alias de Alejandro Jaén Pérez Lizárraga aparece como socio de Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora Atama.

Al ser cuestionada, la dentista Lozada Neyra confirmó que rentó un espacio dentro de su consultorio a ambas compañías, pero rechazó dar cualquier información y negó ser hermana de José Luis Lozada Neyra.

Las empresas Inizzio y Atama están vinculadas con la presunta compra de 9 mil 924 tarjetas de prepago que presuntamente uso el PRI para comprar votos a su favor en las pasadas elecciones del 1 de julio.



Temas relacionados:
PRI
Tarjetas Electorales




    Contenido Relacionado


  1. Alkino no tiene operaciones con Monex: IFE
    Julio 26, 2012 9:06 am
  2. Priistas ‘bloquean’ caso Monex en la Comisión Permanente
    Julio 26, 2012 8:44 am
  3. Alkino, otra ‘empresa fantasma’ que financió al PRI con tarjetas Monex
    Julio 25, 2012 9:06 am
  4. Caso Monex: Noticias MVS confirma que Inizzio sí opera como ‘empresa fachada’
    Julio 24, 2012 1:46 pm
  5. Milita en el PRI empresario que ‘compró’ a Monex 91 mdp en tarjetas
    Julio 22, 2012 7:46 pm
  6. Inizzio, Atama y Fernández, los ‘fantasmas’ que invirtieron en Monex
    Julio 22, 2012 6:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]