El conmovedor discurso de Michelle Obama en la Convención Demócrata
Ocho años después de hablar por primera vez en una convención partidaria, la esposa del presidente de EU mostró que tiene los elementos para convertirse en una fuerza política.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la primera jornada en la Convención Nacional del partido Demócrata, con su emocionada defensa de la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia.

Ocho años después de hablar por primera vez en una convención partidaria, cuando su esposo Barack Obama era candidato, Michelle mostró que tiene todos los elementos y el carisma para convertirse en una verdadera fuerza política.

En opinión de la actual primera dama, la elección de noviembre “como cada elección en realidad se trata de quien tendrá el poder de dar forma a nuestros hijos por los cuatro y ocho años siguientes”.

“Hay una sola persona en quien confío para esa responsabilidad, la única que creo que está preparada para ser presidente de Estados Unidos en esta elección, y es nuestra amiga Hillary Clinton”, expresó.

En un mensaje directo al candidato del Partido Republicano Donald Trump, Michelle Obama pidió a los delegados que “no dejen que nadie les diga que este país no es grande, que tenemos que hacerlo grande nuevamente, porque ahora mismo este país es el mayor de la faz de la tierra”.







    Contenido Relacionado


  1. “Hillary Clinton será una presidenta excepcional”: Bernie Sanders
    Julio 26, 2016 6:39 am
  2. Inmigrante indocumentada mexicana, en el inicio de la Convención Nacional Demócrata
    Julio 25, 2016 12:30 pm
  3. Hermano de Obama anuncia su respaldo a Donald Trump
    Julio 25, 2016 11:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]