Tamaulipas: militares matan a dos en enfrentamiento
Por su parte, policías estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron un arsenal en el municipio de Aldama.
tamaulipas
(Foto: archivo Cuartoscuro)

Dos personas armadas agredieron a militares que realizaban un patrullaje la noche del pasado lunes en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, y fueron abatidos en el enfrentamiento, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los militares aseguraron una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, tres armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres y otros objetos, de acuerdo con el GCT, ambos sujetos están relacionados con bandas delincuenciales que operan en la zona y no han sido identificados los cadáveres.

Por otra parte, policías estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron un campamento en el municipio de Aldama donde se encontraron siete armas largas, dos armas cortas, equipo táctico, 37 cargadores abastecidos y 579 cartuchos hábiles.

Esta acción fue el resultado de una serie de investigaciones realizadas tras la captura de Alfredo Chan Chik, presumiblemente jefe del grupo delincuencial que opera en esa región, ocurrida el viernes 22 de julio, dijo el GCT.



Temas relacionados:
Armas
Sedena
Tamaulipas
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Moreira 1Capo de ‘Los Zetas’ vincula a Humberto Moreira con ese grupo delictivo
    julio 25, 2016 2:40 pm
  2. tamaulipasMueren calcinados cinco, en enfrentamiento con la Marina en Tamaulipas
    julio 22, 2016 10:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.