No he recibido filtraciones de ningún funcionario: Anabel Hernández
La periodista niega que, por su conducto, el general Tomás Ángeles Dauahare, le haya enviado mensajes al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
(Foto: amloradio.blogspot)

Anabel Hernández niega ser la periodista a la que el columnista Raymundo Riva Palacio hace referencia en su columna El general en desgracia,  en la que acusa al general Tomás Ángeles Dauhuare, ex sub secretario de la Defensa, de “usar” a una reportera y a un funcionario federal para enviarle al titular de Seguridad Pública, Genaro García Luna, un mensaje en el que le ofrecía sentarlo a negociar con Los Zetas.

Ignoro a quiénes se refiera la columna de este periodista, no se refiere a mí, en ningún instante o momento me puedo sentir reflejada en ninguna línea de la columna”, dijo en entrevista con Noticias MVS primera emisión.

Hernández aseguró que no ha recibido filtraciones de parte del general, del secretario de Seguridad Pública, ni de ningún otro funcionario de los que se menciona en la citada columna.

“Son cosas muy delicadas, si se refiriera a mí, pondría mi nombre (…) que no se vincule mi nombre a cosas falsas ni se especule de mi de esta manera”, agregó Hernández.

Cabe recordar que el miércoles, el general en retiro también negó que haya filtrado información a una reportera, tal y como lo dice la columna publicada el pasado 18 de mayo.



Temas relacionados:
Medios
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]