“Juan Hernández”, el nombre más repetido en credenciales INE
Conoce los nombres y los apellidos más repetidos en las credenciales de elector. Los Hernández, García, Martínez, López y González son familias "preponderantes".

“Juan Hernández Hernández” es el nombre más repetido en las credenciales de elector en México.

De acuerdo con las estadísticas del Padrón Electoral por nombre, apellidos y domicilios, del Instituto Nacional Electoral (INE), ese nombre se repite 3 mil 95 veces.

En segundo lugar, se encuentra “María Hernández Hernández”, repetido 2 mil 611 veces.

En tercero queda “Juana Hernández Hernández” con 2 mil 550.

En cuarto,  “José Hernández Hernández”, con 2 mil 329 registros. Y en quinto lugar, “Francisco Hernández Hernández”, con 2 mil 122.

Con ello,  el apellido Hernández es el que más se repite en el Padrón Electoral. Los datos lo confirman: 7 millones 856 se apelliden así, ya sea por el padre o por la madre. 

El segundo apellido más repetido es García, con 5 millones 167 mil 84. En tercer lugar están los Martínez, con 4 millones 867 mil 238 de registros.

En cuarto y quinto lugar, los apellidos maternos y paternos más frecuentes son López y González, con 4 millones 418 mil 292 y 4 millones 26 mil 845, respectivamente.



Temas relacionados:
INE
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]