Grupo Lala reporta alza en utilidades y ventas en segundo trimestre
La compañía indica que sus ingresos en estos tres meses ascendieron a 12,903 millones de pesos, en tanto que su utilidad neta fue de 1,101 millones de pesos.
lala1

En el segundo trimestre del año, la utilidad neta del productor de lácteos Lala registró un crecimiento de 10.1 por ciento, mientras que sus ventas aumentaron 8.9 por ciento.

En información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indica que sus ingresos en estos tres meses ascendieron a 12 mil 903 millones de pesos, en tanto que su utilidad neta fue de mil 101 millones de pesos.

Para el director general de la empresa, Scot Rank, durante la primera mitad de 2016, el enfoque en las cuatro prioridades estratégicas les permitió alcanzar logros importantes, con un sólido crecimiento en ventas.

Asimismo, destacó el proceso de adquisición del negocio de marcas de Laguna Dairy, para incursionar en el mercado estadounidense, y el acuerdo estratégico con Florida Bebidas para producir, distribuir y vender productos en Costa Rica.

El reporte financiero de la firma señala que de abril a junio su flujo operativo (Ebitda) alcanzó los mil 888 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 12.9 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. lala1Grupo LALA inicia operaciones en Costa Rica con nueva planta
    julio 7, 2016 7:40 am
  2. lala2Grupo Lala busca entrar al mercado estadounidense con 246 mdd
    mayo 31, 2016 1:30 pm
  3. admiradosY los más admirados en México son…
    mayo 23, 2016 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]