‘Frank’, huracán categoría 1, pero no causará afectaciones
De acuerdo con los pronósticos, se degradará en el transcurso del día.
frank

Al incrementar la velocidad de sus vientos, Frank se convirtió la mañana del martes en huracán categoría 1 en la escala Saffir–Simpson, sin afectar al país ya que mantiene su alejamiento paulatino de las costas nacionales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Frank, el quinto huracán de la temporada 2016 en el Océano Pacífico, se localizó a las 10:00 horas a 715 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 650 kilómetros al oeste-noroeste de Isla Socorro, Colima.

El meteoro se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 15 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora.

A su vez, Georgette se degradó a tormenta tropical a dos mil 005 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas; se desplaza hacia el noroeste a seis kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
alejandra_p22 Alejandra
A dos años, marchan por #Ayotzinapa https://t.co/8WjvpC7ipw #AyotzinapaDosAnos
0 retweets 33 minutes ago
LaCapital_ La Capital
#CRÓNICA Te contamos cómo fue la marcha #AyotzinapaDosAños ayer en la CDMX https://t.co/gBgGyqLPla
0 retweets about an hour ago