Acciones de OHL se disparan en la BMV y gana más de 9,000 mdp en el mercado bursátil
La filial mexicana de la constructora española tuvo un cierre importante en el mercado nacional con una ganancia de 26.70% y sumó 45,868 mdp de su valor.
OHL

Las acciones de la operadora OHL México subieron este martes 26.7 por ciento, luego de conocerse que un fondo australiano buscaría adquirir acciones de la firma.

El avance a 26.48 pesos por título le significó una ganancia en el valor de mercado a 9,665 millones pesos, a 45,868 millones de pesos.

El fondo de inversión IFM Global Infrastructure Fund está negociando con la constructora OHL lanzar una OPA de exclusión por la filial OHL México, dijo una fuente cercana a la operación.

La compañía confirmó que existen conversaciones preliminares con un fondo de inversión para comprar parte de la empresa.

El operador en el sector de concesiones en infraestructura de transporte señala, sin precisar el nombre, que existen conversaciones con un fondo de inversión que ha manifestado interés en estudiar la posible realización de una oferta pública de adquisición (OPA) sobre las acciones de OHL México.

Además aclaró que la realización de la referida OPA conjunta por el momento es una mera posibilidad, sin que exista ningún acuerdo cerrado con el citado fondo internacional, ni con ningún otro inversor.

También precisó que por le momento no tiene ningún acuerdo o autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que implique el deslistarse de la BMV, y ratifica a su vez su intención de mantener sus operaciones en el país.





    Contenido Relacionado


  1. Constructora_OHL-1 erhOHL prepara su salida de la Bolsa Mexicana pero se mantiene en el país: CNBV
    julio 26, 2016 8:00 am
  2. pauloAmenazan a familia del abogado que denunció corrupción (Documento)
    julio 20, 2016 4:22 pm
  3. columnasColumnas financieras del 12 de julio: Se recuperan las ventas gracias al consumo
    julio 12, 2016 7:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
radioamlo La Izq. se levanta
Manlio Fabio Beltrones Riveras en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/GbMWDE0Nsu
2 retweets about an hour ago
radioamlo La Izq. se levanta
Para que les quede claro: ¡ Beltrones en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/zrrhRf4Ryr
2 retweets about an hour ago