Los videos para entender la organización de Londres 2012
A través de cuatro materiales se ve cómo se construye el estadio olímpico, la emoción británica por ser anfitriones, los distintos festivales que se realizaron, entre otros detalles de la organización de la justa.
(Foto: London 2012 Sitio Oficial)

A horas de empezar la edición 30 de los Juegos Olímpicos, hemos recopilado cuatro videos que muestran la historia de cómo se preparó Londres para recibir uno de los eventos deportivos más grandes e importantes del mundo.

El primer video relata desde cómo Londres ganó el derecho a ser sede de los Juegos en 2012, hasta el día en que se inició la cuenta regresiva de año para el inicio de la justa deportiva. Se ven las votaciones, un discurso y un recuento de cómo se consiguió ser la sede de los Juegos Olímpicos.

Cuando faltaban 2 años para que iniciaran los Olímpicos, es decir en el año 2010, se muestra la historia del fin de semana Open 2010, que  incluye cientos de eventos en todo el Reino Unido realizados del 23 al 25 ​​de julio, los cuales incluyeron distintos eventos culturales.

El tercer video muestra cómo avanzó Londres hasta el 2009, con entrevistas que transmiten la emoción de los británicos por el desarrollo de los juegos.

En otra de las producciones audiovisuales que ayudan a entender Londres 2012 se puede ver el progreso de las sedes del Parque Olímpico, desde el inicio de su construcción hasta la culminación.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]