Twitter falla en la mañana y se disculpan en la tarde
La red social Twitter ofreció hoy una disculpa por su segunda falla en el mes que afectó a 500 millones de cuentas en todo el mundo

La red social Twitter ofreció hoy una disculpa por una falla que registró esta mañana y que afectó a usuarios de todo el mundo.

La interrupción del servicio provino de su centro de datos, sin embargo Twitter aclaró que la firma invierte “agresivamente” en sus sistemas para evitar estas situaciones en el futuro y poder hacer a esta red social más estable.

“En nombre de nuestro equipo de infraestructura, nos disculpamos profundamente por la interrupción que tuvimos hoy”, anunció la firma en su blog.

El servicio de la red social Twitter, así como de algunas de sus aplicaciones como TweetDeck, dejaron de funcionar poco antes de las 11 de la mañana de este jueves; es su segunda falla en el mes.

Twitter cuenta con alrededor de 500 millones de cuentas en todo el mundo y México está entre los diez países con más usuarios y volumen de tuits.

Al final del día, el vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mazen Rawashdeh, reconoció que tuvieron un día ajetreado en la compañía del pajarito.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]