Instagram se vuelca a los videos, porque usuarios los ven 150% más
Ante el aumento del consumo de videos, Instagram presentó la herramienta "Explore", con la cual el usuario podrá reproducir material que se adapta a sus intereses de navegación. Incluso habrán canales específicos como el de los Juegos Olímpicos de Río, en agosto.
(Foto: Instagram)

En los últimos meses, el tiempo que las personas dedican a ver videos en internet ha aumentado en un 150 por ciento, informó Instagram.

Por ello, la red social presentó “Explore“, una nueva herramienta que permitirá ver videos que han sido populares y que conecta los intereses de los usuarios.

En un comunicado, destacó que existirán canales destacados como el de los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil.

Con la etiqueta “Video Que Quizá Te Gusten”, los poco más de 500 millones de usuarios dentro de su red podrán disfrutar de videos y canales que se adaptan a sus preferencias de búsqueda y navegación.

La herramienta estará disponible a partir de este martes en Instagram y será lanzada con su actualización.

Al abrir Instagram en el móvil, es posible observar que ahora su buscador incluye la opción referida para visualizar distintos videos.



Temas relacionados:
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. …Y en Twitter no “perdonan” la #CasaBlanca
    Julio 19, 2016 6:49 am
  2. Twitter y Vine amplían duración de videos a 140 segundos
    Junio 21, 2016 8:06 pm
  3. Instagram llega a 500 millones de usuarios en el mundo
    Junio 21, 2016 2:28 pm
  4. Facebook recompensa con 10 mil dólares a niño que descubrió falla en Instagram
    Mayo 4, 2016 1:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]