Cine para el fin: ‘Wolverine…’, ‘Espacio interior’, ‘Scary Movie 5’
Este último fin de semana de julio, las salas de cine en México presentarán varios estrenos entre la acción, la comedia e historias basadas en hechos reales.
Cine para el fin: ‘Wolverine…’, ‘Espacio interior’, ‘Scary Movie 5’
(Foto:tomada de Facebook/TheWolverineMovie)

Este último fin de semana de julio, las salas de cine en México presentarán varios estrenos entre la acción, la comedia e historias basadas en hechos reales.

Wolverine: Inmortal

Basada en la serie de cómics, esta película de acción lleva a Wolverine al Japón moderno, donde enfrenta su mayor enemigo en una batalla que lo cambiará para siempre. Desafiará sus límites físicos y emocionales para enfrentarse al letal acero samurái y llevará una pugna interna contra su propia inmortalidad que lo volverá más fuerte.

Espacio Interior

Basada en una historia real, Lázaro (Kuno Becker) está secuestrado en un reducido espacio y está obligado a revelar detalles íntimos de sus familiares, ante el temor de estar traicionando a sus seres queridos. Está al borde de la muerte, cuando se da cuenta que su corazón no está secuestrado y nunca podrá estarlo, lo que le ayuda a descubrir el inquebrantable espíritu humano.

Retrato íntimo (Thérèse Desqueyroux)

Thérèse está casada con Bernard, lo que le garantiza una vida llena de lujos aunque no esté enamorada de él. Sintiéndose un alma libre llega a los límites extraordinarios con tal de recuperar su libertad e independencia.

Scary Movie 5

Llega una nueva cinta que reproduce imágenes y situaciones famosas de las películas de terror. El matrimonio de Dan y Jody comienza detectar actividad poco normal en su hogar, luego de llegaran a vivir las hijas de Dan, quienes han vivido tres años solas en el bosque. Juntos, con la ayuda de numerosas cámaras y calificados expertos, harán lo posible para proteger a su nueva familia

Ladrones de la fama (The Bling Ring)

La banda de ladrones adolescentes llamada The Bling Ring se dedica a robar  los objetos de las residencias de las celebridades en Los Ángeles. Está basada en una historia real ocurrida entre 2008 y 2009, en donde los jóvenes lograron sustraer tres millones de dólares en joyas, ropa y zapatos.  Entre las víctimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.