Cascadas de Micos, un destino ideal en estas vacaciones
En total son siete las caídas de agua que se dividen entre ellas por pozas de agua azul turquesa que toman esta tonalidad por los minerales que contienen.
Cascadas_de_Micos

Las cascadas de Micos es uno de los sitios turísticos mas visitados de la zona huasteca y no solo por la cercanía que existe entre este y el principal centro distribuidor de turismo de la región: Ciudad Valles, sino por las diversas alternativas de actividades que estas ofrecen al visitante.

Para llegar a las cascadas de Micos nos tomará cerca de 30 minutos si estamos hospedados en Ciudad Valles. La ruta para llegar es la siguiente: debemos tomar la carretera Federal #70 Valles-Río Verde, a la altura del kilómetro 7 daremos vuelta a la derecha para recorrer una parte del camino estatal que comunica Valles con el Municipio de El Naranjo, después de recorrer 15 kilómetros veremos los anuncios que indican el destino final: Las Cascadas de Micos!

Las cascadas de Micos son administradas por habitantes del ejido “El Platanito” mismos que se organizan para mantener el orden, la limpieza y el funcionamiento en general del paraje natural.

Al llegar alguno de los lugareños nos indicará donde podemos estacionar nuestro vehículo y nos hará el cobro respectivo por el uso de estacionamiento, en estos momentos estaremos ya escuchando el murmullo del río que se localiza a unos cuantos pasos y del cual sus cascadas nos sorprenderán.

En total son siete las caídas de agua que se dividen entre ellas por pozas de agua azul turquesa que toman esta tonalidad por los minerales que contienen. Cuando veas las pozas, no podrás evitar meterte a nadar y es justo el tipo de aventura que debes aprovechar.

En el lugar podrás practicar rafting en un trayecto que te dejará boquiabierto por el paisaje y que te llenará de emoción con las caídas.



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Marcha CNTE a SEGOB para exigir acuerdos concretosSector comercio analizan interponer demandas por bloqueos y manifestaciones en la CDMX
    julio 25, 2016 12:46 pm
  2. acapulco_NTXBaja 63.2% la ocupación hotelera en destinos de Guerrero
    julio 25, 2016 11:32 am
  3. xochimilco 1Primer festival de identidad Cihuacóatl en Xochimilco, del 29 al 31 de julio
    julio 25, 2016 11:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
LordJesuz ADICTO
En fin, si tendría que nombrar a una Persona del Año te nombraría a ti que me lees y me das fav y retwett. Ahora denme follow hijos de puta.
0 retweets less than a minute ago