México debuta hoy en Londres; enfrenta en futbol a Corea del Sur
Con el primer partido de la selección varonil de futbol, inicia la participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos; se medirá ante Corea del Sur
Algunos de los integrantes de la selección de futbol que representará a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Foto: Guillermo González/Notimex)

Este 26 de julio inician las actividades de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando la selección varonil de futbol enfrente a su similar de Corea del Sur.

El encuentro dará inicio a las 8:30 horas del centro de México.

Tras el encuentro, el Tri olímpico deberá medirse el 29 de julio contra Gabón y el 1 de agosto contra Suiza, con lo que culminaría la fase de grupos, la cual se espera sea superada.

El futbol es considerada entre las cartas fuertes de México para obtener alguna presea, pues se cuenta con jugadores con destacados.

La ceremonia oficial de apertura de las olimpiadas será este viernes 27 de julio, a las 15:00 horas de la Ciudad de México.



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]