Le falla el avión a Peña Nieto
El coordinador de campaña de EPN, Luis Videgaray, dio a conocer que la aeronave en la que viajaba el candidato sufrió una "falla mecánica", por lo que no llegaría a Tabasco
Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

El candidato presidencial del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, canceló su antepenúltimo mitin de campaña proselitista debido a una “falla mecánica” del avión en que se trasladaría a Villahermosa, Tabasco.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Videgaray, coordinador de campaña del presidenciable priista (quien viaja con Peña), comentó lo ocurrido:

Peña Nieto acompañaría esta tarde al candidato a gobernador de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, en su cierre de campaña. El único acto que concretó este martes fue el de Morelia, Michoacán.

El candidato priista tuiteó sobre este incidente desde el Aeropuerto de Puebla, a donde se desvió el avión:

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com