El triunfo está cerca, dice Josefina
En mensaje difundido por su equipo de campaña, la panista asegura que se encuentra en un escenario parecido al de 2006, donde Felipe Calderón resultó ganador
Un mensaje de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, fue difundido por su equipo de campaña. (Foto: Patricia Juárez/Cuartoscuro)

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, consideró que su triunfo está cerca y que muestra de ello es el entusiasmo expresado por sus simpatizantes en sus cierres de campaña.

En un mensaje difundido por su equipo de campaña, la panista aseguró que la última encuesta que realizaron indica que está a sólo cinco puntos del candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, y tres por arriba del abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que hace seis años, la situación que mostraban las encuestas era muy parecida a la de hoy, ya que en aquel entonces Felipe Calderón estaba abajo del puntero por cinco puntos, pero salió victorioso en la contienda, por lo que afirmó que su triunfo este primero de julio es posible.

Vázquez Mota consideró que existe un número importante de indecisos, por lo que pidió a sus simpatizantes convencer a más gente de elegirla a ella.

Vázquez Mota aseveró que “el nuevo PRI en realidad no tiene nada de nuevo. Aquellos estados donde el PRI ha gobernado por más de 80 años son ejemplo de esto”.

En ese sentido agregó que en los lugares donde el tricolor se mantiene en el poder, todavía se llevan a cabo prácticas como la corrupción, manipulación de la información y el autoritarismo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]