Denuncia PRI secuestro de candidato en Guerrero
Individuos armados secuestraron el lunes a Marcelo Ávila, candidato a la alcaldía de Apaxtla, hasta el momento se desconoce su paradero.

Tres individuos armados sacaron por la fuerza de su domicilio, el lunes por la tarde, al candidato priista a la alcaldía de Apaxtla  Marcelo Ávila, informó la dirigencia del partido en Guerrero.

Según el Partido Revolucionario Institucional, los hombres se transportaban en una camioneta y llegaron a las 15:30 al domicilio del aspirante tricolor, sacándolo a la fuerza e introduciéndolo al vehículo. Hasta el momento se desconoce el paradero del político.

El líder estatal del partido, Cuauhtémoc Salgado Romero, reconoció que el hecho alerta al resto de los candidatos del Revolucionario Institucional, al Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del PRI, por lo que ya les han solicitado a sus aspirantes manejarse con precaución hasta la jornada electoral.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Preventiva del Estado realizan la búsqueda de Ávila, quien tenía programado realizar su cierre de campaña el miércoles, por lo que ahora la dirigencia estatal del PRI definirá incluso la posibilidad de cancelar el resto de los cierres.

( Con información de Reforma y CNNMéxico)



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]