Afirma López Obrador que hay indicios de que ganará
El candidato de la izquierda indicó en Guadalajara que a diferencia del 2006 las personas están mejor organizadas y afirma tener sondeos que lo posicionan como ganador.
El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en su cierre de campaña en Guadalajara, Jalisco. (FOTO:Notimex)

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo hoy que hay indicios y pruebas de que este 1 de julio ganará las elecciones y afirmó que ese día habrá una fiesta cívica nacional en todas las plazas públicas del país.

“Estamos muy bien y vamos a ganar, tenemos pruebas, hicimos un sondeo el fin de semana y se entregarán esos resultados, estamos arriba tres puntos, hay mucha gente que nos apoya, por lo que nos va a ir muy bien”, comentó en una conferencia de prensa realizada en Guadalajara, Jalisco.

López Obrador manifestó que pese a la “guerra sucia” en su contra y a la posible “compra de votos” de sus opositores, estás medidas no serán efectivas porque tiene la seguridad de que ganará sin ningún problema e indicó que lo más importante de las encuestas es que en las últimas semanas se ha mantenido estable en las encuestas.

El izquierdista explicó que a diferencia del 2006 hoy existe una mayor organización ciudadana y esto se debe, dijo, a que las personas “ya no quieren más de lo mismo, ya no quieren más corrupción”.

Respecto al movimiento estudiantil Yo soy 132 resaltó su importancia y mencionó que éste significa la posibilidad de iniciar una etapa nueva en la vida pública de México.

El izquierdista indicó que el mayor porcentaje de votos los tiene de ciudadanos independientes y también la intención de votos de otros partidos.

Por último, López Obrador invitó a la ciudadanía a que asista el miércoles a su cierre de campaña en la Ciudad de México, el cual iniciará a las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia y de ahí caminarán hacia el Zócalo.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com