Lugo anuncia que recorrerá Paraguay y lanza página de internet
Según declaraciones del mandatario destituido el pasado viernes "los partidos políticos paraguayos quisieron cortar las alas a un proceso que tenía que continuar en 2013"
El ex mandatario paraguayo, Fernando Lugo con su gabinete, fotografía de su sitio oficial contra el juicio político. (Foto: paraguayresiste.com)

Asunción, Paraguay.- Luego de que la Corte Suprema de Justicia de Paraguay rechazara la acción de insconstitucionalidad del juicio político contra Fernando Lugo, el ex presidente dijo el martes que “sólo un milagro lo hará regresar al poder porque tiene cerradas las puertas jurídicas y políticas en el país”.
En ese sentido, Lugo anunció una cruzada  por Paraguay acompañado de sus simpatizantes para explicar a los ciudadanos por qué el juicio político por mal desempeño constituyó a su criterio un golpe de Estado parlamentario.
Asimismo, el ex mandatario paraguayo tenía previsto asistir a la reunión del Mercosur en Argentina pero dijo que se quedará en su país para evitar presionar a los presidentes de la región para que puedan tomar deciciones.
Fernando Lugo ha recurrido también a internet y sus redes sociales para hacer oír su voz y llamar a la resistencia popular contra el ‘golpista’ Federico Franco en Paraguay.

 Paraguay Resiste –http://paraguayresiste.com– es la página web de Fernando Lugo que contiene videos, audios y noticias relativas a los últimos acontecimientos políticos del país sudamericano.

(Con información de El Comercio.com)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]