Desmantelan red de ‘hackers’ que operaba en 4 continentes
Esta red de piratas cibernéticos que se dedicaba a traficar con información bancaria es considerada la más grande que se haya desmantelado

Oficiales de Estados Unidos informaron sobre la detención de 24 presuntos hackers distribuidos en cuatro continentes como parte de una investigación contra el fraude financiero en internet.

Esta red de fraudes es considerada la más grande que se haya desmantelado en la historia en internet y las fuentes estadounidenses aseguran que con esto han conseguido evitar pérdidas por alrededor de $205 millones de dólares.

La investigación había empezado en el 2010 y fue liderada por el FBI, que investigó a hackers que traficaban con tarjetas de crédito robadas y con información bancaria.

Los presuntos piratas cibernéticos fueron capturados tras contribuir en un foro falso en internet sobre el mercado negro puesto en marcha por agentes infiltrados.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]