Prevé PAN ‘juicio político’ contra Fox después del 1 de julio
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, afirmó que con sus dichos el ex presidente Vicente Fox renunció a su propia historia política al apoyar al priista Enrique Peña Nieto
(Foto: Cuartoscuro)

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, informó que sería hasta después del 1 de julio cuando se llevaría a cabo un juicio para expulsar al ex presidente Vicente Fox del partido.

El líder del blanquiazul dijo que Fox “se está traicionando a sí mismo” y “al apoyar al priista Enrique Peña Nieto está renunciando a pasar a la historia como el presidente que enarboló la bandera de sacar al PRI de Los Pinos y ahora dice que si regresa es lo mejor que le puede pasar a los mexicanos”.

Por su parte, el coordinador de la Estrategia Electoral del PAN, el senador Rubén Camarillo, dijo que Fox “hace mucho tiempo dejó de participar en el PAN, pero en estos momentos estamos muy metidos en la elección y este asunto no nos va a distraer”.

A su vez, el líder de los diputados del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, dijo que Fox traicionó “al PAN, a Josefina Vázquez Mota y a México”.

Pérez Cuevas añadió que: “Del mismo tamaño que fue la victoria de Fox en el 2000, ahora será su derrota personal, emocional, de congruencia, de valores, porque su deslealtad, su traición, sus acciones no le volverán a dar (a Fox) tranquilidad ni paz por los reclamos de su conciencia”.

Asimismo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Oscar Martín Arce Paniagua, agregó que Vicente Fox se auto expulsó del PAN luego de sus declaraciones que hizo al diario español El País, donde critica la gestión del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]