Documento: EPN crea Consejo Consultivo Empresarial
Una de las funciones de la instancia, según el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, es la de proponer reformas al orden jurídico para generar áreas de oportunidad y fortalecer las existentes para incentivar el desarrollo económico del país.
Documento: EPN crea Consejo Consultivo Empresarial
(Foto: Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto oficializó el martes la creación del Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico de México.

Durante la 31 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, Peña Nieto manifestó que el consejo es parte de sus promesas de campañas y fungirá como un mecanismo de interlocución permanente entre el gobierno de la República y los empresarios.

En el Diario Oficial de la Federación se publicó un decreto que establece que el Consejo tendrá por objeto coordinar acciones para la formulación de políticas y programas para impulsar y acelerar el crecimiento económico; se reproduce el decreto íntegro:

EPN Crea Consejo Consultivo Empresarial by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Empresas
Gobierno Federal
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Sí a la inversión privada en Pemex pero sin privatizar: empresariosSí a la inversión privada en Pemex pero sin privatizar: empresarios
    junio 26, 2013 6:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]