Lino Korrodi envía carta sobre Vicente Fox
Luego de que el PAN calificó a Vicente Fox como un "miserable" por criticar el gobierno de Felipe Calderón y pedir el voto para el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el ex coordinador de la red Amigos de Fox también expresa su opinión sobre las declaraciones del ex presidente.
(Foto: Cuartoscuro)

Lino Korrodi, quien apoyó a Vicente Fox en su camino a la Presidencia de México a través de la asociación Amigos de Fox, envió una carta a Carmen Aristegui, la cual está relacionada con el comunicado que emitió ayer el Partido Acción Nacional (PAN), donde califica al ex presidente como “miserable”.

Acción Nacional llamó así a Fox a partir de sus críticas hacia el gobierno de Felipe Calderón y su apoyo al aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Aquí reproducimos el texto completo:

Estimada Carmen:

Es increíble pero ahí está la historia y el tiempo que es el mejor juez para sacar a flote la realidad y la verdad de lo que en múltiples ocasiones estuve denunciando en medios impresos y electrónicos, diciendo la clase de raterillo, sinvergüenza y qué clase de calaña tienen Vicente Fox y Marta, creo que los calificativos que hoy hace el PAN acerca de Fox me parecen todavía limitados.

La pregunta sería ¿y por qué el gobierno no actúa? Ya que denuncias tiene de sobra para seguir con las investigaciones que habían iniciado sobre el rancho San Cristóbal y desconocemos las razones por las cuales no siguieron adelante,  lo mismo que le dije al PAN y a panistas de la clase de calaña que son Fox y Marta se los digo a los priístas, porque les va a pasar lo mismo con este intento de ser humano que es Fox.

Les puedo comentar con certeza  que el PAN no llevó a la Presidencia a Fox como lo andan diciendo, es mentira y ahí están los hechos, fuimos lo mexicanos y ciudadanos que queríamos un cambio y los ciudadanos Amigos de Fox; si había alguien de quien Fox no era candidato era de Luis Felipe Bravo Mena, Juan de Dios Castro, Jiménez Remus. Y que se usó el logotipo del PAN para tal propósito eso sí es un hecho y esperemos que también recuerden -porque ahí está en los archivos de los medios-, fueron los panistas los que más defendían a Fox y Marta y nos lanzaban calificativos y nos quemaron en la hoguera a los Amigos de Fox y a la gente inocente que apoyaron y fueron tratados de la forma más ingrata y pagaron un precio muy caro por su egoísmo.

Lino Korrodi Cruz

Información relacionada:

Fox, un ser ‘miserable’: PAN

Fox está ‘rodando por un despeñadero’, dice Bruno Ferrari

Calderón no debió de sacar al Ejército a las calles: Fox



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]