Así se incendió bodega de vinos en la delegación Iztacalco (Video)
Mil 300 personas fueron evacuadas de la zona.

Servicios de emergencia laboran para sofocar un fuerte incendio en una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, informaron autoridades capitalinas.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que por esta emergencia mil 300 personas han sido desalojadas y hasta el momento no se tiene reporte de lesionados.

“Tenemos un incendio de una fábrica en Añil y Brea, Col. Granjas México, ya Bomberos laborando para controlarlo”, reportó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

En tanto, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel, reportó: “estamos acercando unidades al incendio de Granjas México por Circuito Interior, Añil y Viaducto Río Piedad, por favor cedan el paso”.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó que por las labores de los servicios de emergencia en esa zona, fue cerrada a la circulación vehicular la Calle Añil, de Eje 3 Oriente hasta Eje 3 Sur, por lo que sugirió usar como alternativa el Eje 4 Sur. (NTMX)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]