Angélica Rivera y Sofía Castro vuelven a la portada de ¡Hola!
La publicación dedicó 14 páginas a la graduación de la hija de la primera dama, en las que colocó más de 30 fotografías.
Captura de pantalla 2015-06-26 a las 17.27.59
(Foto: Hola)

Angélica Rivera, primera dama de México, y su hija Sofía Castro volvieron a ser portada de la revista ¡Hola!, dedicada a temas de celebridades y espectáculos, esta vez por la cobertura que hizo la publicación de la graduación de la joven integrante de la familia presidencial en el Colegio Miraflores, evento que mereció 14 páginas de la revista.

El reportaje incluye más de 30 fotografías del evento que, de acuerdo con ¡Hola! comenzó con una misa oficiada por el representante del Vaticano en México, el Monseñor Christophe Pierre, y continuó con una fiesta en el patio central del colegio.

A la graduación también asistió el hijo de Luis Enrique Miranda Nava, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda Barrera, compañero de generación de Sofía Castro

La primera vez que Angélica Rivera apareció en la portada de la revista fue cuando se publicó el reportaje titulado “Angélica Rivera: la primera dama en la intimidad”, que se realizó dentro de la “casa blanca” de la familia presidencial, cuyo dueño legal es Grupo Higa. Esa publicación dio pie a la investigación de Aristegui Noticias sobre la casa ubicada en Las Lomas.

(Con información de ¡Hola!)





    Contenido Relacionado


  1. velasco en revista holaVelasco y Anahí son portada de ‘Hola’, por su boda
    abril 30, 2015 12:04 pm
  2. Promotora de Sofía Castro, vinculada a escándalo de tuits del PVEM
    junio 10, 2015 8:54 pm
  3. Peña Nieto viajó a Reino Unido con 200 personas, critican dispendio (fotos)Peña Nieto viajó a Reino Unido con 200 personas: ‘The Huffington Post’ (nota y fotos)
    marzo 10, 2015 5:36 pm
  4. sofíaVideo: No es momento de hablar de Ayotzinapa.- Sofía Castro
    noviembre 12, 2014 8:53 am
  5. Zapatos de ‘baby Gaviota’, como los de Jessica SimpsonZapatos de ‘baby Gaviota’, como los de Jessica Simpson
    noviembre 13, 2012 12:24 pm
  6. Hija de 'La Gaviota' presume zapatos de 15 mil pesosHija de ‘La Gaviota’ presume zapatos de 15 mil pesos
    noviembre 12, 2012 12:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.