México debe estar atento ante Holanda: Guillermo Ochoa
El portero mexicano comentó que la Seleción Nacional ha ganado confianza por el funcionamiento que ha demostrado en el Mundial Brasil 2014. Espera que ante la "Naranja Mecánica" se mantenga el orden defensivo.
México debe estar atento ante Holanda: Guillermo Ochoa
México se prepara para el duelo ante Holanda. El portero Guillermo Ochoa confía en que la Selección Nacional siga demostrando un buen nivel. (Fotos: Notimex)

Guillermo Ochoa admitió que México debe mantener la  concentración y no perderla en ningún momento ante Holanda, pero dejó en claro que los europeos también deberán estar muy atentos de lo que el Tri haga sobre la cancha.

“Es un rival que hemos vistos sus partidos, que cuenta con jugadores que marcan mucho la diferencia, que son contundentes, pero también nosotros jugamos, tenemos nuestras virtudes y así como vamos a estar pendiente, ellos deberán estar pendientes de nosotros”, dijo.

A pesar de que Holanda cuenta con grandes individualidades como Arjen Robben y Robin Van Persie, el guardameta descartó concentrarse en ellos únicamente ya que destacó la calidad colectiva del seleccionado europeo “No es solo un jugador, es un equipo y jugador por jugador son gente que conocemos, que tienen calidad, pero bueno, nosotros vamos a hacer nuestro futbol”, apuntó.

Además, no dudó en asegurar que tiene “confianza en lo que hemos venido haciendo, en la capacidad que tenemos en lo individual y en lo colectivo, y a tratar de tener atención con todos en general, vamos a buscar ganar que es lo que vamos a hacer”.

Destacó la necesidad por mantenerse el  buen trabajo defensivo que han tenido, con únicamente un gol recibido en toda la primera ronda.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
etc_o_x Emmanuel Telles
Dije que #Lavolpe de no lograr el titulo con el #America se retirara, ahora tiene la oportunidad de consagrarse como uno de los mejores.
0 retweets less than a minute ago
vidalosa Victor Lopez Santos
@samudiomiguel10 @ClubAmerica buen juego Miguel. Tu el gran nivel cuando el equipo lo necesita.
0 retweets less than a minute ago
michaeljoefern Marvel Fan
I liked a @YouTube video from @maximilian_ https://t.co/7BMJZa20Iw MAX REACTS: Morrigan & Captain America Reveal - Marvel Vs. Capcom
0 retweets less than a minute ago
Shinra_Tensei50 Iván Martínez
@TVCDeportes @ClubAmerica @ClaroSports ni modo así son las cosas, pero el metió 2 goles en el 7-0 así que ya pagó u… https://t.co/WpbClZZwnY
0 retweets less than a minute ago
KaivanShroff Kaivan Shroff
TODAY IN TRUMP'S AMERICA: man brings rifle to a pizza place to investigate a #FakeNews story that Hillary was running a child sex ring there
0 retweets less than a minute ago
fervadoriginal fernando gabriel de
@ClubAmerica @ClubNecaxa felicidades club América eres grande vamos por la 13
0 retweets less than a minute ago
enriqe16 Kike Hdez.
Aunque duela hay que reconocer que el América sabe ganar partidos. Clave para el éxito de los equipos.
0 retweets less than a minute ago
LatAmPinkWar Reinaldo Schumann
@diariohoynet #Protesta al EEUU golpista: los Norte Americanos ni saben que hacen sus dolares en America https://t.co/KgwpJgRCvU #macri RT
0 retweets less than a minute ago
BeautifulMined Laurabelle
The government should stop funding the kkk ! Welfare reform would make America great again! Let's see if that gets done!
0 retweets less than a minute ago
ChuyBalderas08 Jesus Balderas
@DiegoRiolfo @Necaxa_VAVEL claro!!!, gracias a uds x portar nuestros colores con honor, a vacacionar con la familia y a esperar la liga 2017
0 retweets less than a minute ago