Listos los octavos de final del Mundial Brasil 2014
Ya sin España se busca un nuevo campeón. 16 selecciones buscarán dar su primer paso en la segunda ronda y pelear por un lugar hacia la final del Mundial Brasil 2014.
Octavos
(Foto: Xinhua)

Los octavos de final arrancan el sábado 28 de junio con el duelo entre Brasil y Chile a celebrarse en el Mineirao de Belo Horizonte  a las 11hrs (Tiempo de México). La actividad de octavos de final continuará cuando se midan Colombia y Uruguay en Maracaná a las 15hrs (Tiempo de México). Uruguay no contará con Luis Suárez, FIFA determinó sancionarlo 9 partidos internacionales y 4 meses de toda competición futbolística.

El domingo 29 de junio, México se enfrentará a Holanda en el Castelao de Fortaleza a las 11hrs (Tiempo de México), el Tricolor sufrirá la baja de  José Juan Vázquez en el mediocampo mientras que Holanda recupera a Robin Van Persie. La sorpresa mundialista, Costa Rica, enfrentará a Grecia en la Arena Pernambuco de Recife para definir a los primeros clasificados a cuartos de final de Brasil 2014, ambos con cuadro completo.

Para el lunes 30 de junio a las 11hrs (Tiempo de México)en Brasilia, Francia y Nigeria definirán en Brasilia quién accede a cuartos de final. Alemania enfrentará en Porto Alegre a las 15hrs (Tiempo de México), al segundo lugar del grupo H, es decir al combinado de Argelia.

El martes 1ro de julio, Lionel Messi intentará llevar a Argentina a cuartos de final cuando enfrente a Suiza en la Arena Corinthians de Sao Paulo. Estados Unidos enfrentará al primer lugar del grupo H, la selección de Bélgica, para cerrar la actividad de octavos de final de Brasil 2014.

Octavos2

(Con información de FIFA.com y Fernanda Sánchez)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre