Broma de Lavezzi a DT argentino causa furor en Twitter y en Internet
El jugador argentino, mientras le daban indicaciones técnicas, salpicó con agua al seleccionador Alejandro Sabella, lo que causó muchos comentarios entre usuarios de las redes sociales.
Broma de Lavezzi a DT argentino causa furor en Twitter y en Internet
Ezequiel Lavezzi le hizo una broma al director técnico Alejandro Sabella durante el juego entre Argentina y Nigeria, que causó revuelo entre los usuarios de redes sociales. (Foto: Captura de Olé Clarín.com)

La broma del delantero Ezequiel Lavezzi al entrenador del seleccionado argentino de futbol, Alejandro Sabella, en medio del partido que Argentina ganó 3-2 a Nigeria por el Mundial de Brasil, causó furor en la red social Twitter, informó la agencia Xinhua.

Los “internautas” argentinos convirtieron la imagen de Sabella salpicado por la botella de agua de Lavezzi en un “trending topic”, uno de los mensajes más leídos y comentados del día en la red social de internet.

En medio del encuentro disputado en Porto Alegre, Lavezzi (París Saint Germain de Francia) fue a tomar agua a un costado de campo de juego, cuando Argentina ya estaba arriba en el marcador 3-2.

En ese momento Sabella se acercó a darle indicaciones al atacante, quien con una sonrisa y fingiendo estar distraído apretó la botella para salpicar el rostro del director técnico.

El entrenador ni se inmutó por la broma e insistió en hablarle sobre una estrategia táctica que debía cumplir, sin conseguir demasiada atención por parte del jugador.

El “Pocho” Lavezzi comentó para Olé Clarín, “Lo vi demasiado nervioso, tenía que descomprimir un poquito“.

(Con información de Xinhua y Olé Clarín.com)

“Lo vi demasiado nervioso, tenía que descomprimir un poquito”,



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Francia MundialFrancia empata 0-0 con Ecuador y avanza como líder del Grupo E
    junio 25, 2014 6:09 pm
  2. Con tres goles de Shaqiri, Suiza va a octavos; Honduras dice adiós a Brasil 2014Con tres goles de Shaqiri, Suiza va a octavos; Honduras dice adiós a Brasil 2014
    junio 25, 2014 5:55 pm
  3. BosniaBosnia se despide del Mundial, con goleada 3-1 a Irán
    junio 25, 2014 5:50 pm
  4. Miguel Herrera analiza iniciar con "Chicharito" ante HolandaMiguel Herrera analiza iniciar con “Chicharito” ante Holanda
    junio 25, 2014 5:08 pm
  5. De la mano de Lionel Messi, Argentina avanza perfecto a octavosDe la mano de Lionel Messi, Argentina avanza perfecto a octavos
    junio 25, 2014 3:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.