Viaja el Tricolor sin Jorge Hernández a Houston por problemas con su visa (Video)
México enfrentará este miércoles a Ghana en la ciudad texana y el sábado a Paraguay en Seattle, último partido de preparación antes de su debut en la Copa Oro.
(Foto: Twitter @meLizaestrada)

Debido a problemas con su visa, el mediocampista Jorge Hernández se vio imposibilitado de viajar este lunes con la Selección Mexicana de Futbol que disputará la Copa Oro, para los partidos amistosos ante Ghana y Paraguay que se celebrarán en Estados Unidos.

“Teníamos la ilusión de viajar 25, los que estaban trabajando, desafortunadamente Jorge Hernández tuvo un problema con su visado, será muy difícil solucionar ese problema y vamos con estos 24 para estos dos partidos amistosos y, mañana (martes) con el profesor (el técnico Juan Carlos) Osorio definiremos los 23 que serán inscritos”, indicó el auxiliar técnico Luis Pompilio Páez.

El auxiliar del estratega colombiano descartó que el “Burrito” sea baja y dijo que solo debe arreglar su situación para integrarse nuevamente al Tri.

“Baja definitiva no, creo que de aquí a mañana (martes) puede solucionar su situación”, indicó previo al viaje del equipo a Houston.

Respecto de la lista de 23 jugadores que deben dar este martes, explicó que es un tema que ha hablado con Osorio para elegir a los mejores.

“Como saben, mañana (martes) se dará la lista de 23 y están 40 inscritos, algunos están con nosotros y otros están en Copa Confederaciones, que pueden ser parte de esta Selección  (para la Copa Oro)”, destacó.

Sobre los partidos amistosos frente a Ghana y Paraguay, consideró que “serán partidos muy provechosos desde el punto de vista para hacer un análisis de cómo vamos en el modelo de juego”.

“Hay que tomar en cuenta que hubo un periodo de descanso, que hay jugadores nuevos en esta metodología y otros que ya han estado con nosotros, pero ha habido una respuesta de muy buen rendimiento en cuanto esos aspectos futbolísticos, vamos en el camino correspondiente”, sentenció.

México enfrentará este miércoles con Ghana en Houston, Texas, y el sábado hará lo propio en Seattle ante Paraguay, previo a su debut en la Copa Oro, el domingo 9 de julio ante El Salvador.

México enfrentará este miércoles a Ghana en la ciudad texana y el sábado a Paraguay en Seattle, último partido de preparación antes de su debut en la Copa Oro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Ángel Zaldívar es baja del Tricolor para la Copa Oro (Video)
    Junio 14, 2017 6:22 pm
  2. Inicia concentración el Tricolor que va a la Copa Oro en el CAR
    Junio 12, 2017 5:27 pm
  3. Convocan a Ángel Zaldívar al Tricolor para la Copa Oro
    Junio 12, 2017 4:43 pm
  4. Anuncian México vs. Paraguay, previo a la Copa Oro 2017
    Mayo 22, 2017 4:24 pm
  5. Provoca Osorio mayor competencia en el Tri con su rotación (Video)
    Mayo 13, 2017 10:28 am
  6. Luis Pompilio dirigirá la preparación del Tricolor para la Copa Oro 2017
    Abril 3, 2017 6:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]