Sony lanza ‘smartwatch’
El 'gadget' es capaz de conectarse vía bluetooth, aunque la empresa aún no revela el precio
reloj-sony-ok1
(Imagen tomada de Youtube)

La compañía japonesa Sony presentó su más reciente gadget: una versión mejorada del SmartWatch que será resiste al agua. 

El SmartWatch 2 –como su nombre lo indica- es el nuevo reloj inteligente que se conecta a través de Bluetooth y el chip NFC a cualquier teléfono inteligente o tablet con sistema operativo Android 4.0 o posterior.

Se podrá controlar la música, ver quien llama, ver mensajes de textos, correos electrónicos, además de consultar Facebook y Twitter.

Este reloj tiene una dimensión de 42 x 9 x 41 mm, un peso de 122.5 gramos y una pantalla multitáctil de 1.6 pulgadas.  También funciona como un reloj independiente que además contiene brújula, cronómetro y una variedad de carátulas.

 Se prevé que para su lanzamiento programado para septiembre 2013, existan al menos 200 aplicaciones en Google Play. El reloj sólo estará disponible en color negro aunque cualquier correa de 24mm podrá utilizarse. El precio aún no ha sido revelado.

A continuación, el video del ‘gadget’



Temas relacionados:
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]