Sabe Arturo Vidal de la peligrosidad de Cristiano Ronaldo… y 10 lusitanos más
El mediocampista chileno reconoce el nivel altísimo de la figura portuguesa, pero conoce el potencial de su equipo contra selecciones de calidad.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Sabe del potencial que tiene y lo buen jugador que es, pero para el mediocampista chileno Arturo Vidal la Selección de Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo.

“CR7” es el estandarte de la “Seleccao das Quinas”, pero eso no minimiza las aspiraciones de Chile que desea ganar ganar y avanzar a la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Ronaldo está en un nivel altísimo, pero no son sólo Ronaldo. Ya enfrentamos a otras selecciones de ese nivel y respondimos bien. Debemos confiar en lo nuestro”, declaró Vidal en declaraciones al portal de la FIFA.

Otro elemento de “La Roja” que ya espera el duelo contra los portugueses en la Kazan Arena es el atacante Martín Rodríguez, quien ingresó de cambio y fue el autor del 1-1 contra Australia para que así la escuadra sudamericana alcanzara la ronda de semifinales, como segundo lugar del Grupo B.

“Siempre soñé con hacer un gol con la selección. Espero que me sirva para sumar más minutos”, manifestó el delantero del equipo mexicano Cruz Azul.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Chile
Deportes
Futbol
Portugal
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Iguala Chile con Australia; va contra Portugal en Semifinales
    Junio 25, 2017 1:36 pm
  2. Vence Alemania a Camerún; chocará con México en Semifinales
    Junio 25, 2017 1:17 pm
  3. Chile va por el boleto a Semifinales ante Australia en Moscú
    Junio 24, 2017 2:52 pm
  4. Copa Confederaciones: No pudo Chile con la joven Alemania (Video)
    Junio 22, 2017 4:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]