Primera sala de cine 4D de EU, en Los Ángeles
La plataforma 4D no es una novedad, puesto que ya se ha usado en otros lugares, la empresa CJ 4DPlex perfeccionó la técnica, mejorando el movimiento de los asientos acorde al filme que se presenta, al igual que los efectos de lluvia, niebla, viento, luz y aroma.
Cine
(Foto:Especial)

La empresa CJ 4DPlex de origen surcoreano, estrenará este jueves la primera sala de cine 4D en Los ángeles, Estados Unidos, está tecnología incluye efectos especiales de movimiento y ambiente que se combinan con la experiencia visual de tres dimensiones.

El recinto Regal Cinemas de L.A. Live, en Downtown Los Ángeles será el que albergue está función de estreno, que según la compañía de cines va a ser proyectada la película Transformers: Age of Extinction.

Aunque la plataforma 4D no es una novedad, puesto que ya se ha usado en otros lugares, la empresa CJ 4DPlex perfeccionó la técnica, mejorando el movimiento de los asientos acorde al filme que se presenta, al igual que los efectos de lluvia, niebla, viento, luz y aroma.

En países como Colombia, Brasil, México, Chile, entre otros, millones de espectadores han disfrutado de esta tecnología.

Ahora será mejor la experiencia, que comenzará en Los ángeles. Se tiene previsto que en 2015 sean 300 salas de cine en el mundo, las que cuenten con 4D.

(Con información de Agencias)



Temas relacionados:
Cine
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.