Miró, Warhol y Dalí se subastan en México a precios ‘accesibles’
300 obras de distintos artistas internacionales serán subastadas en México el jueves; en el catálogo de esta subasta también aparecen David Alfaro Siqueiros, Oswaldo Guayasamín, Rufino Tamayo.
(Imagen: Morton Subastas)

La Casa de Subastas Morton, en la Ciudad de México, pondrá a la venta litografías y serigrafías de artistas de la talla de Joan Miró, Andy Warhol y Salvador Dalí, con precios que rondarán entre los  6,000 y 15,000 pesos, la puja se realizará el próximo jueves e incluye más de 300 obras.

Se pondrán a venta Óleos, acrílicos, acuarelas, gráfica, dibujos y esculturas que pueden alcanzar precios de 280,000 y 320,000 pesos como una obra de Joaquín Clausell, Iglesia de San Ángel. O cifras intermedias, como una litografía de Picasso, L’Écuyére, estimada entre 35,000 y 45,000 pesos.

Otros artistas que aparecen en el catálogo de esta subasta son David Alfaro Siqueiros, Oswaldo Guayasamín, Rufino Tamayo, José Chávez Morado, Remedios Varo, Leonora Carrington y Francisco Toledo.

Para conocer todas las obras de arte que serán subastadas da click aquí.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Arte


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]