Los “salados” pronósticos de Mick Jagger en el Mundial
El cantante no da una en sus predicciones para los partidos de distintas selecciones durante el Mundial, por lo que sus previsiones son consideradas de mal augurio.
(Foto: rollingstones.com)

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, le gusta dar pronósticos para algunos partidos de futbol, sin embargo sus predicciones no se cumplen y los resultados son adversos.

Su última “víctima” fue la selección fue Italia, ya eliminada.

Tal es la fama de sus pronósticos, que la prensa brasileña lo ha seguido de cerca y lo ha denominado como “pé frio” (pie frío).

El sábado pasado ante 70 000 personas en un concierto en Roma, el cantante afirmó que la selección italiana le ganaría a Uruguay y así avanzaría a octavos de final, pero eso no sucedió. Los uruguayos se impusieron 1-0 e Italia quedó fuera del Mundial.

Durante una presentación en Lisboa en mayo pasado, Jagger dijo que Portugal junto con Cristiano Ronaldo, ganarían todos sus encuentros  en la Copa del Mundo. En cambio los portugueses fueron eliminados y Cristiano no brilló en los juegos.

En el inicio del Mundial, el artista también hizo predicciones, a través de su cuenta de Twitter, y manifestó su apoyo a la selección de Inglaterra, de donde es originario.  “Vamos Inglaterra. Este hay que ganarlo”, pero los ingleses perdieron.

Los brasileños han seguido las predicciones del cantante desde el Mundial de Sudáfrica en 2010, pues lo culparon de haber quedado eliminados de dicho torneo, porque se presentó al encuentro de cuartos de final contra Holanda, con la playera de Brasil.

Ahora la afición espera que Jagger se quede callado y no haga pronósticos y si los hace que no sean a favor de los brasileños.

(Con información de Agencias)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]