‘Juegos diabólicos’, ‘La noche del demonio 3’, ‘Muros’ y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Poltergeist: Juegos Diabólicos

Director: Gil Kenan

Actores: Kennedi Clements,  Sam Rockwell,  Rosemarie DeWitt,  Kyle Catlett

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Dos locas en fuga

Director: Anne Fletcher

Actores: Sofía Vergara,  Reese Witherspoon,  Robert Kazinsky,  Michael Mosley

Una estricta policía hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.

La noche del demonio 3

Director: Leigh Whannell

Actores: Dermot Mulroney,  Lin Shaye,  Hayley Kiyoko,  Stefanie Scott

Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

En la mira

Director: Pierre Morel

Actores: Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone

Basada en la novela de Jean-Patrick Manchette, The Gunman aborda la historia de un francotirador en un equipo de asesinos mercenarios que mata al ministro de minas del Congo. El exitoso disparo mortal de Terrier le obliga a esconderse. Años posteriores, cuando regresa al Congo, se convierte en el blanco de un escuadrón.

Cineteca Nacional

 Muros

Director: Gregorio Carlos Rocha

Seguimos a un vagabundo en sus viajes a zonas de conflicto en diferentes partes del mundo, donde se han levantado muros de segregación. El vagabundo encuentra historias de personas que al trascender sus muros mentales logran derribar simbólicamente los muros físicos. Ellos son los saltadores de muros.

El almanaque

Director: José Pedro Charlo

José Pedro Charlo fue preso político en Uruguay desde 1979 hasta 1984 y en sus documentales describe aquella desastrosa situación de privación de libertad que él también conoció. El Almanaque es una película que reafirma la necesidad de conservar los datos para poder explicar lo sucedido. En este caso, los protagonistas son un par de zuecos y 4,646 días de encierro en una prisión. La víctima se llamaba Jorge Tiscornia pero su nombre podría ser el de cualquier otro u otra preso llegados a ese lugar bajo la acusación de tener unas determinadas ideas.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]