Defiende Jonathan Dos Santos la rotación en el Tricolor
Asegura el volante que el sistema de Juan Carlos Osorio hace sentir importante al jugador y da buenos resultados en una competencia con pocos días de descanso.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Más que afectar, el sistema de rotaciones que maneja el técnico colombiano Juan Carlos Osorio en el Tricolor es algo que motiva al jugador, ya que lo hace sentir importante, consideró el mediocampista Jonathan dos Santos.

“Lo más importante para el equipo con las rotaciones es que todos nos sentimos importantes. Con todos en la suma de minutos se ha visto que tenemos buenísimos resultados, es lo que hace fuerte a un grupo”, indicó.

Consideró que en una competencia como la Copa Confederaciones, en la que hay pocos días de descanso entre uno y otro partido, este tipo de acciones ayudan al buen funcionamiento del equipo.

“Es la parte importante de trabajo del profe (Osorio) que lo ha llevado de la mejor manera en la Confederaciones, donde hay pocos días de descanso”, apuntó.

Por lo que aseguró que era “vital que se roten jugadores (de un juego a otro) y se ha visto que juegue quien juegue, se dan los resultados”.

De cara a lo que será el partido de Semifinales frente a Alemania, el jugador del Villarreal de España mostró plena confianza en que saldrán adelante.

“Estamos al cien por ciento con el profe (Osorio), es un partido difícil, pero se le puede ganar a quien sea”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
México
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Agradece Juan Carlos Osorio competir contra el monarca mundial (Video)
    Junio 26, 2017 2:26 pm
  2. Saldrá México por su primer triunfo oficial ante Alemania (Videos)
    Junio 25, 2017 2:10 pm
  3. Copa Confederaciones: Vuelve el Tricolor a Kazán para medirse a Rusia (Video)
    Junio 22, 2017 1:42 pm
  4. Deja satisfecho a Juan Carlos Osorio el partido del Tricolor
    Junio 21, 2017 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]