Da Joachim Low día libre a sus pupilos de cara a la Semifinal
Tras vencer a Camerún y amarrar el primer lugar del Grupo B, el estratega germano permitió unas horas de relajación a sus jugadores en el balneario ruso.
(Foto: Twitter @DFB_Team_ES)

Joachim Low, técnico de la Selección de Alemania,  dio el día libre a sus jugadores este lunes en Sochi para recuperar energías de cara a la Semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante México.

Tras un breve trabajo regenerativo, los 21 futbolistas fueron liberados hasta la cena y podrán disfrutar de la cálida jornada en el balneario ubicado a orillas del Mar Negro.

La recuperación es un factor clave en un torneo en el que los partidos se juegan cada tres o cuatro días. Tanto Low como Juan Carlos Osorio han apostado por rotar a sus jugadores a lo largo de la fase de grupos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Alista México la Semifinal ante Alemania en Sochi (Video)
    Junio 26, 2017 2:53 pm
  2. Saldrá México por su primer triunfo oficial ante Alemania (Videos)
    Junio 25, 2017 2:10 pm
  3. Vence Alemania a Camerún; chocará con México en Semifinales
    Junio 25, 2017 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]