Alista México la Semifinal ante Alemania en Sochi (Video)
El grupo dirigido por Juan Carlos Osorio dejó Kazán para arribar este lunes al balneario ruso, donde el jueves buscará el boleto a la Final frente a los germanos.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Tras unos días en Kazán, donde consiguió el pase a Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, la Selección Mexicana arribó este lunes a Sochi, sede de su su próximo encuentro frente a Alemania.

El grupo dirigido por Juan Carlos Osorio se alista en esta ciudad para medirse a los germanos por el boleto a la Final, tratando así de mejorar su última participación en la justa de la FIFA.

El Fish Olympic Stadium de Sochi fue el escenario donde México vino de atrás en el marcador paras vencer 2-1 a Nueva Zelanda, segundo encuentro del Grupo A, aunque esta vez volvió sin Carlos Salcedo quien regresó a México para ser operado con éxito este domingo de su lesión en el hombro izquierdo.

Junto a la ausencia del “Titán”, el técnico colombiano tampoco podrá contar contra los germanos de Diego Reyes, quien sufrió una lesión frente a los rusos y Andrés Guardado que acumuló dos cartones amarillos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Agradece Juan Carlos Osorio competir contra el monarca mundial (Video)
    Junio 26, 2017 2:26 pm
  2. Saldrá México por su primer triunfo oficial ante Alemania (Videos)
    Junio 25, 2017 2:10 pm
  3. Copa Confederaciones: Vuelve el Tricolor a Kazán para medirse a Rusia (Video)
    Junio 22, 2017 1:42 pm
  4. Deja satisfecho a Juan Carlos Osorio el partido del Tricolor
    Junio 21, 2017 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]