Agradece Juan Carlos Osorio competir contra el monarca mundial (Video)
Da el estratega colombiano del Tricolor todo el crédito a sus jugadores por el alto porcentaje de efectividad: 27 partidos, 20 victorias, 5 empates, 2 derrotas.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, consideró en entrevista para Fox Sports como una gran gran oportunidad el enfrentar al campeón del mundo, Alemania, en la Semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Tenemos una gran oportunidad de competir con el campeón del mundo, en camino a una renovación que según entendemos es un equipo que tiene gente extraordinaria tal es el caso de Draxler, Mustafi y Emre Can. Son los actuales campeones y competir contra los mejores les hace un bien a nuestros jugadores“, comentó.

El estratega colombiano declaró que la entrega de todos sus jugadores ha resultado en el alto porcentaje de efectividad que caracteriza su gestión al frente del Tricolor.

“Las estadísticas son para agradecer a los jugadores, creo que es a través de ellos que hemos podido lograr lo que hemos logrado hasta el momento. Siempre se ha dicho que en México hay jugadores muy talentosos, y nosotros nos quedamos con esa idea, creo que hemos generado un ambiente de trabajo de alta competencia”, aseveró.

Cuando se le cuestionó acerca de las rotaciones y de las personas que critican su manera de trabajar, Osorio dijo que los principios que practica el combinado mexicano los han llevado por un buen camino.

“Hay que seguir confiando, creer firmemente en la razón fundamental con la que venimos acá y esa identificación mutua con la forma de sentir de los jugadores mexicanos.

El jugador mexicano siempre va al frente, ir a buscar los resultados, de tumbar ese riesgo, de ser valiente para competir contra cualquiera, me parece que insistir es nunca desistir de estos principios, pues esto es lo que estamos haciendo”, indicó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. “Merecimos ganar y estamos muy contentos”: Juan Carlos Osorio
    Junio 24, 2017 3:15 pm
  2. Deja satisfecho a Juan Carlos Osorio el partido del Tricolor
    Junio 21, 2017 7:37 pm
  3. Juan Carlos Osorio perdió la cabeza contra el banquillo de Nueva Zelanda (Video)
    Junio 21, 2017 2:27 pm
  4. “Jugamos contra Portugal no contra Cristiano Ronaldo”: Osorio (Video)
    Junio 17, 2017 3:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]