Nueva York: tiroteo en concierto deja un muerto (Video)
Dos hombres y una mujer resultaron heridos durante el tiroteo; no hay detenidos y se desconocen los motivos de la agresión
manhattann

Un hombre de 33 años murió y otras tres personas resultaron heridas, en un tiroteo ocurrido la noche del miércoles 25, previo a que se llevara a cabo un concierto de rap en el centro de Nueva York, informó el diario New York Times.

Un vocero del Departamento de Policía de Nueva York informó que los heridos son una mujer y dos hombres, uno de los cuales llegó al Centro Médico Universitario por sus propios medios.

De acuerdo con la información, no hubo arrestos hasta ahora, ni se conocen los motivos de la agresión.

El ataque se produjo durante un concierto del rapero T.I. en la sala Irving Plaza, en el área de Union Square, alrededor de las 22:15 hora local, agregó el reporte.

Un video publicado en Twitter por @markygeezy, muestra el momento posterior a los disparos. “Nunca había estado tan asustado en mi vida”, escribió en su cuenta:

(Información NYT)



Temas relacionados:
Estados Unidos
EU
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.