Hija de Raúl Castro critica a la “mafia cubana” al visitar EU
Cuestiona que un grupo bloquee el derecho de miles de estadounindenses de viajar a Cuba.
Foto: Hispantv.ir

SAN FRANCISCO, EU.- En los Estados Unidos se ha articulado una red de ciudadanos cubano-americanos y de legisladores republicanos que se oponen a que el gobierno estadounidense tenga una mayor apertura hacia Cuba.Así lo denunció Mariel Castro, hija del presidente  cubano Raúl Castro, durante su visita al Hospital General de San Francisco, California.

“Un grupo de la mafia cubana en los Estados Unidos le está quitando los derechos al pueblo estadounidense de viajar a Cuba y eso no es justo”, denunció Castro, de 49 años, quien fue invitada a EU por la Asociación de Estudios Latinoamericanos.

La sexóloga anticipó que continuará “luchando por los derechos de los cubanos y los derechos de los estadounidenses”.

Mariel Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, desató controversia desde que aceptó la invitación para asistir a los Estados Unidos. Legisladores republicanos cuestionaron que el Departamento de Estado y la Casa Blanca le hayan permitido la entrada a territorio estadunidense.

(Con información del diario El País)



Temas relacionados:
América Latina
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]